Cursos para hacer en Lima, Arequipa y Trujillo

Cursos de Universia Perú.
Cursos de Universia Perú.  |  Fuente: Shuttertsock

En Universia Perú te presentaremos los mejores cursos para tomar en abril y mayo, ¡no te quedes afuera!

Entérate de todos los cursos que puedes hacer en Perú

Más info

Se dice que el verdadero año comienza luego de Semana Santa. Los cursos que te recomendamos en Universia Perú son una excelente opción para comenzar el año bien arriba.

Es importante no tener un conocimiento aislado de lo que uno estudió; por lo que es necesario actualizarse, y cada vez, con más frecuencia. La competencia está más capacitada, lo que hace todo más difícil. Aprovecha estos cursos como una oportunidad para continuar formándote.

>> AREQUIPA - Programa de Especialización Sistemas de Gestión de la Calidad,Medio Ambiente,Seguridad y Salud Ocupacional

Fecha de inicio: 08 de abril de 2017
Modalidad: semipresencial

>> LIMA - Programa de Especialización 5S: Orden y Disciplina