Descubre al primer edificio exclusivo para estudiantes

Descubre al primer edificio construido exclusivamente para estudiantes
Descubre al primer edificio construido exclusivamente para estudiantes  |  Fuente: Livinn Santiago

Chile es el lugar elegido para Livinn Santiago, un proyecto inmobiliario diseñado exclusivamente para estudiantes que quieran vivir y completar sus estudios universitarios en el país.

Recibe toda la información sobre cómo es estudiar en Chile

¡Regístrate!

Es el primer edificio pensado para estudiantes de todas las nacionalidades con todo lo necesario para potenciar el crecimiento académico y personal. Se compone de 11 pisos con 144 apartamentos que pueden ser individuales o compartidos de 1, 2 o 3 habitaciones. Cuenta con una innovadora estructura que ofrece comodidad y confort, se encuentran completamente amoblados y tiene una capacidad para albergar a más de 300 alumnosLos pagos mensuales serán de aproximadamente S./1487 e incluirán gastos comunes, cuentas de servicios básicos, y arreglos.

Está ubicado en el centro de la capital chilena facilitando el acceso desde varios puntos, ya que se encuentra entre dos de los principales barrios universitarios de Santiago. Este moderno edificio ofrece, aparte de la zona de alojamiento, una sala de estudio y recreación, piscina con quincho, gimnasio, salas de impresión, dormitorios equipados con TV Cable, internet, y calefacción. Todo, distribuido en espacios comunes que permitirán la interacción entre los huéspedes fomentando el buen relacionamiento y una convivencia natural y espontánea.

Además, Livinn Santiago dispondrá de un equipo administrativo, staff y sistema inteligente de seguridad controlado por una aplicación móvil las 24 horas del día. Por otro lado, el proyecto cuenta con un software especializado para encontrar al compañero de cuarto o apartamento ideal según tus afinidades. Roommate Matching te hará una serie de preguntas que determinarán tus preferencias de estudio, convivencia y actividades curriculares. Después de responder el cuestionario, el software se encarga de recomendar las personas que tienen más afinidad y se ajustan a tu perfil, pero luego tú elegirás con quién vivir.

Eduardo Regonesi, Marketing Manager de CA Ventures International, manifestó que Livinn Santiago nace como un lugar con características particulares; es pensada como vivienda temporal que acogerá a jóvenes, que a pesar de ser desconocidos entre sí y de provenir de diversas latitudes, poseen características e intereses comunes, que en la práctica favorecen el desarrollo de diversos vínculos entre ellos.

Para obtener más información sobre este proyecto te invitamos a ingresar aquí.

Chile: el mejor destino para estudiar

Guía con toda la información para extranjeros interesados en estudiar en Chile.

• Las mejores universidades para estudiar en Chile
  • Becas para extranjeros que quieran estudiar en Chile