Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales

Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales  |  Fuente: Otras Instituciones

La sexta convocatoria del Concurso de Proyectos de Innovación de Empresas Individuales (PITEI) está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el territorio peruano, de los sectores de producción y servicios y con un año o más de funcionamiento.

También podrán participar diferentes organizaciones como universidades, instituciones educativas, centros de investigación, entre otros.

Es una iniciativa del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE) y financiará con S/. 280.000 a las empresas nacionales que desarrollen proyectos de innovación aprobados en esta convocatoria.

El principal fin de este evento es financiar aquellos proyectos de innovación tecnológica orientados a la obtención exitosa en el mercado de un producto, proceso, método de organización o comercialización.

Tendrás tiempo de presentar el perfil de tu proyecto hasta el 18 de noviembre y podrás ingresar a la web de Innóvate para consultar las bases y evacuar las dudas que tengas al respecto.