¿Conoces el Portal de Cursos de Universia?

Portal de Cursos de Universia
Portal de Cursos de Universia  |  Fuente: Shutterstock

Universia Perú está dedicado a llevar a todos los estudiantes y profesionales las herramientas necesarias para desempeñarse con éxito tanto en el ámbito laboral, como en el ámbito educativo.

Entérate de todos los cursos dispoibles en nuestro PORTAL DE CUSOS

¡Encuéntralo!

Dentro de las diferentes  alternativas que puedes encontrar en nuestra plataforma, podrás ver que se encuentran el Portal de Noticias, donde te podrás encontrar con todo lo que imagines; el Portal de Empleo, con las mejores ofertas laborales y consejos para profesionales; y también, el Portal de Cursos.

Este último cuenta con la particularidad de estar segmentado en secciones. Encontrarás diferentes categorías y dentro de cada una de ellas el listado de cursos que se imparten, con su respectiva descripción, fecha de inicio y fin, requisitos y lugar donde se realizará.

Descubre en las siguientes categorías los cursos que más te interesen:

#1  Administración

#2  Agricultura, ganadería y pesca