Evalúa tu nivel de inglés con el test de la Universidad de Cambridge

Fuente: Shutterstock
La Universidad de Cambridge ofrece la excelente oportunidad de aplicar tus conocimientos del inglés en un test gratuito dentro de una plataforma virtual.

El inglés ha trascendido como uno de los idiomas más demandados por los profesionales, estudiantes y empresas en todo el mundo. Se convirtió en una lengua universal respecto al turismo, el estudio y el trabajo.

El procedimiento para acceder a este test virtual es sumamente sencillo, ofrece 4 categorías diferentes para que los usuarios puedan acceder al que mejor se ajuste a sus conocimientos o necesidades.

Test general de inglés
Test para estudiantes de 11 años en adelante
Test de inglés para negocios
Test para estudiantes de idiomas

Al concluir esta prueba obtendrás un resultado con el número de puntuación sobre el total de preguntas. También aparecerá una tabla con las correcciones y recomendaciones para un mejor desempeño en una próxima evaluación. Por último, encontrarás un enlace para comparar tus respuestas con las respuestas correctas.

Ten presente que esta evaluación no otorgará ningún tipo de acreditación pero puedes presentarla como certificado, ya que este útil recurso está impartido por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Guía Exámenes Oficiales de Cambridge

Guía explicativa para comprender en qué consisten y cómo aprobar los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge

En qué consisten y cómo aprobar los exámenes de inglés de Cambridge