10 universidades peruanas que ofrecen maestrías especializadas

Conoce a través de Mastershow, la Primera Feria Virtual de maestrías en Perú, cuáles son las 10 universidades de Perú que ofrecen maestrías especializadas.

Lee también
» Accede al listado de carreras especializadas en Mastershow
» Conoce los bancos y financieras que ofrecen planes de pago

#1 Universidad Tecnológica del Perú

La Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica del Perú ofrece un enfoque innovador con experiencias integrales y disruptivas a los alumnos. Según Liliana Alvarado, directora de la EPG-UTP, se busca generar experiencias de transformación personal y profesional.

#2 Universidad Privada Norbert Wiener

La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, ubicada en Lima, apunta a formar a líderes y empresarios modernos que estarán a cargo del desarrollo socioeconómico del país.

#3 ESAN Graduate School of Business

ESAN Graduate School of Business es la primera institución académica de posgrado en Administración de Hispanoamérica. Fue fundada en 1963 a raíz de un convenio entre los gobiernos de Perú y Estados Unidos.

#4 Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrece su Escuela de Posgrado para formar profesionales universitarios especializados en contexto internacional.

#5 Universidad de Lima

La Escuela de Posgrado de la  Universidad de Lima está basada en los pilares de exigencia académica y servicio educativo personalizado. Su trayectoria de más de 50 años le permite un eficiente servicio.

#6 Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya fue creada en el año 2003, y desde entonces ha instaurado sólidas bases a nivel educativo, teniendo presente un sentido humanista del acceso al conocimiento.

#7 Universidad Continental

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, fundada en el año 2000, se constituye como el primer centro de formación de profesionales especializados en gestión pública. Los egresados estarán capacitados para formar parte del proceso de modernización del país.

#8 Universidad Nacional de Ingeniería

La Escuela Central de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería, ubicada en Lima, ofrece un sistema integrado para una mejor gestión del conocimiento.

#9 Pontificia Universidad Católica del Perú

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú dispone de oportunidades de especialización para académicos y profesionales. Es la única universidad peruana entre las mejores 500 del mundo según el ranking QS.

#10 CENTRUM Católica Graduate Business School

Ubicada en Lima, CENTRUM Católica Graduate Business School es la única Escuela de Negocios Triple Corona de Perú. Esto le permite posicionarse entre las mejores del mundo.