Becas integrales para estudiar un doctorado en Singapur

Fuente: Shutterstock

Concytec, junto a la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR) de Singapur, la Universidad Nacional de Singapur (NUS) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), ofrecen becas integrales para estudiar un doctorado en Singapur. Anímate a descubrir más en la siguiente nota y apresúrate a postularte, tienes tiempo hasta el 30 de noviembre.

Ingresa a nuestro portal de becas y descubre más oportunidades para estudiar

La convocatoria Becas para estudio de Doctorado en Universidades de la República de Singapur – Premio Internacional de Posgrado de Singapur (SINGA) está dirigida a profesionales peruanos con estudios de bachiller, interesados en realizar un doctorado durante cuatro años.

Los beneficiarios tendrán la totalidad de los gastos pagos. La Beca para estudio de Doctorado en Universidades de la República de Singapur cubre los pasajes aéreos, alojamiento, gastos vinculados al estudio de doctorado y un estipendio mensual durante los cuatro años de doctorado.

>> Nacionalidad peruana

>> Tener grado de bachiller

>> Certificado de tercio superior en estudios de pre-grado

>> Constancia de estudios de idioma inglés preferentemente de: TOEFL, SAT, GMAT, GRE

>> No tener sanciones vigentes con el CONCYTEC/FONDECYT

>> Estar inscrito en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores – DINA.

Pasos de postulación

#1 Postulación en la plataforma de SINGA: La postulación se realizará online, completando la información solicitada

#2 Postulación en la plataforma de cienciactiva: Luego de completar la inscripción en la página del SINGA deberán realizar el mismo proceso en la plataforma de Cienciactiva.

Recuerda que el plazo de inscripción para postular finaliza el 30 de noviembre de 2015.