Concurso Crea tu Negocio para jóvenes emprendedores

El concurso “Crea tu Negocio” de IFB CERTUS está dirigido a estudiantes de 5to año de secundaria. El objetivo del mismo es ofrecer a los jóvenes la posibilidad de obtener un capital semilla para llevar a cabo una idea de negocio. ¡Entérate de los detalles y conviértete en el próximo emprendedor peruano!

Lee también
» 25% de los jóvenes peruanos quiere una empresa propia
» Cómo convertir tu hobby en un negocio

Crea tu Negocio tiene como objetivo motivar a los alumnos de 5to año de secundaria a desarrollar su potencial emprendedor, al tiempo que se ofrece asesoramiento y talleres gratuitos para hacer realidad de forma efectiva tu proyecto.

Es importante mencionar que el equipo ganador, recibirá S/.500 como capital semilla a manos del IFB Certus.

>> Los integrantes de cada equipo deben tener entre 15 y 18 años

>> Los equipos de trabajo estarán compuestos por un mínimo de dos integrantes y un máximo de cinco

>> Al momento de la inscripción, todos los integrantes del grupo deben estar matriculados en un colegio, cursando 5to de secundaria

>> Los equipos de trabajo deben tener un líder asignado, quien coordinará con IFB Certus durante el concurso

IFB Certus ofrece talleres de capacitación gratuitos

Inscripciones

Las inscripciones se realizan en dos etapas. En la primera fase, se realizará la inscripción del equipo de trabajo. Luego, en una segunda instancia, los grupos deberán compartir sus proyectos de negocio.

Datos importantes

>> Los proyectos de negocio que participen no podrán haber ganado otro premio o incentivo

>> Una vez postulado el proyecto no podrá ser modificado y mantendrá su condición inalterable durante la duración del concurso

>> Las ideas de negocio no pueden promover actividades ilegales o prohibidas por leyes vigentes

Los interesados tendrán tiempo hasta el 21 de noviembre para inscribirse a través de la plataforma web del concurso. Por más información ingresa a la convocatoria completa.