Premio Creatividad Empresarial de la UPC

Ya está todo listo para una nueva edición del Premio Creatividad Empresarial de la UPC.  |  Fuente: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas organiza este premio con el objetivo de fomentar la cultura de la innovación en todos los sectores y regiones del país.

Descubre todas las carreras que puedes estudiar en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Más info

“La UPC nació con la finalidad de transformar el país. Nuestro premio Creatividad Empresarial es una forma de lograr este objetivo, en un trabajo conjunto y articulado con todos los sectores e instituciones del país”, expresó el Dr. Edward Roekaert Embrechts, Rector de la UPC.

A lo largo de los 22 años consecutivos, la UPC ha:
  • Entregado 516 estatuillas.
  • Ha contado con la participación de más de 3.000 empresas.
  • Se han presentado más de 6.000 candidaturas.

El premio

Se otorgan reconocimientos en 22 categorías, y 3 Premios Especiales de acuerdo al tamaño y tipo de empresa, que puede ser: Gran Empresa, Mediana Empresa y Espíritu Emprendedor, y Gran Premio a la Creatividad Empresarial, el máximo galardón del concurso.

Las categorías son:

1. Arte y Diseño
  2. Compromiso con la Sociedad - Premio presentado por El Comercio
  3. Comunicación Innovadora - Premio presentado por RPP Noticias
  4. Cuidado del Medio Ambiente - Premio presento por Southern Peru Copper Corporation
  5. Cultura - Premio presentado por Canal N
  6. Desarrollo Tecnológico e Informática
  7. Educación
  8. Factor Humano
  9. Gastronomía
  10.  Gestión Pública Nacional
  11.  Gestión Pública Regional y Local
  12.  Impacto Internacional
  13.  Inmobiliaria, Construcción y Equipamiento
  14.  Marketing, Comercialización y Ventas
  15.  Medios Interactivos
  16.  Productos Alimenticios y Nutricionales
  17.  Productos y Servicios Intermedios
  18.  Salud e Higiene
  19.  Servicio al Cliente
  20.  Servicios Bancarios, Financieros y de Seguros
  21.  Servicios Públicos
  22.  Turismo y Recreación – Premio presentado por Libertador Hotels, Resorts & Spa

El concurso está dirigido a empresas e instituciones públicas, cuyos productos o servicios hayan logrado un alto impacto en la generación de valor para sí misma y la comunidad, y que hayan sido introducidas en el mercado hasta el 31 de diciembre de 2016.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mediodía del viernes 29 de septiembre de 2017.

El Premio Creatividad Empresarial está organizado por Canal N, El Comercio y el Grupo RPP. Tiene el auspicio de Caja Sullana, Libertador Hotels, Resorts & Spas y Southerns Peru Copper Corporation. Brindan su apoyo internacional Copper Association Peru y PricewaterhpuseCoopers, casa auditora que compila los resultados del proceso.

“Considerábamos que ganar el premio Creatividad Empresarial era un sueño inalcanzable. Ha sido algo muy significativo en la historia de Laboratoria, porque nos permitió alcanzar e impactar positivamente a más jóvenes peruanas. Nos brindó mayor credibilidad y que un mayor número de empresas crean en nuestro trabajo y en el talento de nuestras alumnas”, agregó Ana María Martinez, COO de Laboratoria, empresa ganadora del Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2016.

Por más información:
creatividad@upc.pe