Conoce 10 series de Netflix que no podrás dejar de ver

Series más vistas de netflix
Series más vistas de netflix  |  Fuente: Shutterstock
El boom de Netflix atrajo a todos los “serie-adictos” por la posibilidad de ver de forma ilimitada todas las series y películas disponibles en la plataforma sin restricciones.

En los últimos años este fenómeno creció considerablemente por la cantidad de producciones que comenzaron a desarrollarse. En Netflix podrás encontrar clásicos de todas las épocas y hasta producciones propias de la empresa.

Determinar cuáles son las mejores series es una tarea muy complicada, sobre todo porque cada usuario encuentra en ellas un atractivo diferente: personajes, historias, momentos o situaciones con las que tal vez puedan sentirse identificados. Aún así, muchos portales como Recomendaciones NetflixSopitasPublimetroSensacine y Revista Privilege, entre otros, han destacado las siguientes series como algunas de las mejores producciones.

#1  Breaking Bad

Esta serie sigue siendo la favorita de miles de personas en Netflix, fue considerada como la mejor serie de todos los tiempos. En Netflix encontrarás las 5 temporadas de la historia de Walter White.

#2  Sons Of Anarchy

Cuenta la historia de SAMCRO, un grupo de motociclistas que comienza a integrarse en negocios ilegales.Jackson Teller, intentará salvar a su club, enfrentándose con pandillas, empresarios y la ley.

Este drama realista cuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

#4 Narcos

Esta historia ha logrado una muy buena adaptación de la vida de Pablo Escobar, y además cuenta con la narración del mismo oficial de la CIA que capturó al capo colombiano.

Tiene cuatro temporadas y se trata sobre la prisión de mujeres y los obstáculos que el personaje principal debe enfrentar.

#6  House of Cards

Cuenta la historia de un despiadado político que no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C.

Friends

La historia se desencadena en un encuentro dentro de la cafetería.  Este hecho marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Mad Men

La trama se centra en el negocio de las agencias, así como en la vida privada de los personajes, y se describen los cambios de humor y las costumbres sociales de Estados Unidos en la década de 1960.

Black Mirror

La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros.

The Walking Dead

La serie se sitúa en un mundo apocalíptico. Un oficial de policía despierta de un coma y se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes. Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes.