7 sitios legales para descargar libros gratis en inglés

9 sitios legales para descargar libros gratis en inglés
9 sitios legales para descargar libros gratis en inglés  |  Fuente: Shutterstock

El mercado laboral de hoy en día exige a los profesionales un buen nivel de inglés. De hecho, una reciente encuesta de Trabajando.com prueba que un 88% de los peruanos considera importante dominar el idioma inglés para postular a un buen empleo. Si quieres comenzar a mejorar de inmediato tu nivel, Universia recomienda una selección de 9 sitios para descargar libros en inglés de forma legal

¿Quieres aprender inglés? Ingresa a nuestro portal de cursos y descubre la oferta académica vigente en Perú

1 Fictionwise

Fictionwise, sitio web propiedad de Barnes & Noble, ofrece una variedad de formatos para descargar de forma gratuita o paga. Contiene una selección de populares obras como las de Jane Austen y Edith Wharton.

2 Free-eBooks.net

En Free-eBooks.net encontrarás libros tanto para la universidad como para pasar un rato libre en vacaciones. Se incorporan aquí autores y escritores independientes, para que todos los lectores puedan disfrutarlos de forma gratuita. Además, ofrece libros en español y portugués.

3 Internet Archive

Internet Archive es un sitio web gratuito sin fines de lucro que ofrece acceso universal a libros, películas y música. Cuenta con colecciones completas en formato digital que permiten leer y descargar más de un millón de libros sin costo.

4 ManyBooks

ManyBooks ofrece 26 mil libros gratis con licencia de Creative Commons. Cabe destacar que el sitio funciona como comunidad web y tiene a Matthew Mc Clintock a cargo de su mantenimiento.

5 MobileRead

En MobileRead encontrarás literatura de grandes artistas con acceso público para descargar en tu formato preferido. Atrévete a unirte a esta comunidad libre y accede a contenido especial que podrás descargar rápidamente.

6 Proyecto Gutenberg

Proyecto Gutenberg es conocido a nivel mundial por ser el sitio más popular de descarga de libros de dominio público. Puedes encontrar todo tipo 45 mil ebooks gratuitos para descargar o leer desde la computadora, tablet o smartphone.

7 Tor.com

Tor.com se constituye como una de las editoriales de ciencia ficción más respetadas a nivel mundial. De un tiempo a esta parte, Tor comenzó a compartir libros gratuitos. Ingresa al sitio y accede a increíbles ejemplares en formato libre.

Lee también
» 61 libros de historia y cultura del Perú para descargar