Unión Europea financiará proyectos científicos peruanos

Fuente: Shutterstock

Entre los años 2014 y 2020, el programa “Horizonte 2020” de la Unión Europea invertirá más de 80 mil millones de euros en el financiamiento de propuestas e innovaciones científicas que sean planteadas por los países asociados a dicho organismo. Empresas, investigadores, universidades y centros tecnológicos peruanos puedan participar de este programa y conseguir apoyo económico para sus proyectos.

Lee también
» Ciencia en el Perú: ¿Cuáles son las causas de su baja performance y cómo impulsarla?

Seminario para saber más sobre Horizonte 2020

Para difundir las bondades de Horizonte 2020, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) organiza el Seminario- Taller "Oportunidades de financiamiento y participación en Horizonte 2020". El evento se desarrollará los próximos jueves 9 y viernes 10 de octubre, de 9 a.m. a 6 p.m., en la Cámara de Comercio de Lima.

Renombrados expositores peruanos y extranjeros participarán de la instancia para brindar mayores detalles sobre los beneficios del programa. Universitarios, empresarios e investigadores peruanos están invitados a participar.