¿Cómo ajustar tu plan de Internet a las necesidades familiares?

Ajusta tu plan de Internet según las necesidades de tu familia

Para aprovechar los beneficios del mundo virtual desde tu hogar, primero debes saber el ancho de banda que necesitas para que todos puedan cumplir con sus tareas y obligaciones. Seguramente, habrá un plan de Internet acorde a las necesidades de tu familia, según publica el portal facildigital.com
Para determinar tus requerimientos, presta atención a estos tips.

1. Para los estudiantes, entre 2 y 5 megas

En caso de que estés cursando el colegio, lo recomendable es que uses planes de entre 2 y 5 megas, ya que este ancho de banda es el más óptimo para la búsqueda de información para trabajos y tareas así como para el manejo del e-mail y redes sociales.

2. Para los avanzados, entre 5 y 10 megas

Si estás en la universidad y estás familiarizado con las nuevas tecnologías, puedes ser considerado un usuario avanzado. Por esto, el mejor ancho de banda para ti es de 5 a 10 megas. Esta capacidad te permitirá acceder a videos, descargar fotografías y música, realizar tus deberes académicos y entrar a los medios sociales.

3. Para profesionales, más de 10 megas

Si en tu núcleo familiar hay un teletrabajador, lo ideal en estos casos es contar con un plan de Internet de 10 megas o más. Con esta capacidad superior, podrás compartir información con tu sitio de trabajo y realizar tus tareas sin preocupación. Podrás desarrollar páginas web, actualizar contenidos y la velocidad será mayor.