UDEP presenta el Congreso Internacional en Reconocimiento de la Fertilidad

Congreso de Fertilidad en Universidad de Piura

La Universidad de Piura presenta el Congreso Internacional en Reconocimiento de la Fertilidad tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

Sus objetivos principales serán dar a conocer la importancia de utilizar la terminología adecuada en la enseñanza y difusión de los métodos que sirven para reconocer y delimitar los periodos de fertilidad e infertilidad del ciclo ovárico, hacer ver la necesidad de trabajar, desde el área del reconocimiento de la fertilidad, para ofrecer una adecuada atención clínica en infertilidad o en relaciones familiares. Así como también, investigar y enseñar los métodos de reconocimiento de la fertilidad facilitando una correcta educación de la sexualidad.

Promover la ecología de la sexualidad y la ecología de la fertilidad humana, de tal manera que las generaciones venideras la puedan conocer, en su naturaleza genuina e intercambiar experiencias y compartir logros entre educadores e investigadores del área de diversos países.

Estará dirigido a médicos, obstetrices, enfermeras, promotores de colegios, profesores y público en general.

Su costo de S/ 200.00 (80 dólares americanos).

Para llenar la ficha de inscripcionhacer click aquí