La API tendrá como miembro a la Doctora Susana Vegas

Dra. Susana Vegas
La Dra.Susana Vegas Chiyon, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, recibirá su membresía el 4 de octubre de 2012 como titular de la Academia Panamericana de Ingeniería (API) en el Palacio de Minería de México D.F.

Los principales objetivos de la API son interactuar con otras academias, federaciones, universidades y centros de investigación, en la identificación y búsqueda de soluciones a problemas en los cuales la ingeniería puede ayudar al desarrollo de los países de América.

También pretende estudiar y evaluar los avances del conocimiento en ingeniería y tecnología, difundiendo los logros obtenidos. Así como, crear conciencia entre los ingenieros sobre la necesidad de mantener un proceso continuo de superación profesional y elevadas normas de ética, motivándolos a una constante búsqueda de la excelencia.