La Wikilengua supera los cuatro millones de visitas

<P><BR><BR>Estos datos reflejan la buena marcha de este espacio interactivo, promovido por la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) para compartir conocimientos sobre la norma y el uso del español, ayudar a resolver las dudas más frecuentes y contribuir en definitiva a que la comunidad hispanohablante sea una gran potencia cultural.</P><br><P>En estos catorce meses, cada usuario de la Wikilengua vio un promedio de 2,72 páginas y permaneció unos dos minutos en este espacio cibernético. Estudiantes extranjeros de español, profesores, correctores y traductores figuran entre los principales visitantes.<BR></P>