Unión de esfuerzos para renovación urbana

<P>Con ese propósito, el medio día del martes 24 de febrero, en el Centro Cultural de San Marcos, se instaló la citada comisión integrada, además de representantes de la Decana de América, por miembros de la referida municipalidad y del Centro de Promoción Urbana “Cepromur”, con la participación promotora del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y el Fondo Mi Vivienda.<BR><BR>De esta manera, más de 250 familias de la zona ubicada en el cruce de la esquina Avenida Grau con jirón Huánuco, organizadas como Asociación de Residentes Huamán Poma de Ayala, se beneficiarán con la ejecución de proyectos de vivienda y mejoramiento de barrios con programas de financiamiento estatal.</P><P>A la ceremonia presidida por el Rector sanmarquino, doctor Luis Fernando Izquierdo Vásquez, asistieron el alcalde de la Municipalidad de La Victoria, arquitecto Alberto Sánchez Aizcorbe; el Director Nacional de Vivienda, arquitecto David Ramos; la directora de Cepromur, Luz Estremadoyro Rendón. Por San Marcos estuvieron presentes, la Vicerrectora de Investigación, doctora Aurora Marrou Roldán; decanos de las diversas Facultades sanmarquinas y el Secretario General, doctor José Niño Montero.<BR></P>