Seminario Científico Internacional mañana en local de INICTEL

<P>“Así como Vargas Llosa es nominado constantemente al Nobel de Literatura, el Dr. Bustamante es voceado para llevarse el Nobel de Ciencia año tras año”, aseguró Montoya, quien luego de enfatizar la trascendencia de esta visita, señaló la importancia de cada uno de los avances, investigaciones y proyectos que serán presentados por importantes científicos de Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros.<BR></P><br><P>El Seminario Científico Internacional de verano se llevará a cabo en el local de INICTEL en la avenida San Luis 1771, San Borja. El evento se iniciará a las 8.30 a.m., y en esta edición se rendirá homenaje a la rectora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Dra. Fabiola León Velarde, quien recibirá la medalla “Canciller científico y tecnológico del Perú”.</P><br><P><BR>Los interesados aún pueden inscribirse en <A href='https://www.cienciaperu.org/sci-2009v/inscripcion/inscripcion-como-participante.html' target=_blank>página web de Seminario Científico Internacional de verano</A>. <BR></P>

Los interesados aún pueden inscribirse en página web de Seminario Científico Internacional de verano.