Lanzan nuevos productos en feria universitaria agroindustrial

<P>Los productos presentados tienen la característica de ser novedosos y demuestran lo que se puede lograr con productos de la Región, como: queso ahumado, licores aromatizados, yogurt, queso fresco, mermelada de rocoto, jugos, productos de cereales, pie de melón, galletas de maíz, licor de pomarrosa entre otros. <BR><BR>La feria también ha sido posible gracias a la activa participación de los docentes que han aportado su experiencia y estimulo a los estudiantes. En dicha actividad participaron los profesores: Amelia Mamani, Eduardo Pulido, Eli Espinoza, Yurema Hernández, Graciela Ardiles, Tomas Delgado y Liliana Lanchipa, bajo la dirección del Mg. Juan Carlos Romaina Flores, Director de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial. <BR><BR></P>