Universidad desarrolla jornadas de educación y crianza para niños

Dicha actividad académica consiste en conferencias virtuales a cargo de profesionales españoles, mesas redondas y trabajos grupales que se remitirán a la Universidad de Valencia para la evaluación de las conclusiones; para ello, en cada jornada se cuenta con la participación de psicólogos, enfermeras, sociólogos y educadores de la UNS.<BR><BR>Entre los temas que se tratarán en la jornadas podemos mencionar: la autorregulación como base para la crianza de niños, la maternidad como crisis vital, tiempo de saber – hacia un sistema educativo más respetuoso, parto y puerperio desde un enfoque psicológico, aprender a descubrirse y a decidir la propia vida; entre otros de gran importancia.<BR><BR>Cabe señalar que estas jornadas son gratuitas y el diploma de asistencia será expedido por la mencionada universidad española. <BR>Mayores informes e inscripciones en la Facultad de Educación y Humanidades, sito en el campus universitario, Av. Universitaria s/n, Urb. Bellamar (Chimbote), teléfono 31-0445 - anexo 1109 o al celular 965-8020 (Mg. Mary Juana Alarcón).<BR>