Diseño Gráfico con Photoshop

Desde la aparición de los primeros programas para dibujar y componer páginas, hace más de una década, las limitantes planteadas por el uso de herramientas incipientes han sido superadas gradualmente gracias al desarrollo de software cada vez más compatible y especializado. <BR><BR>En este contexto, las principales agencias de publicidad y editoriales están implementando nuevos estándares de trabajo, teniendo como premisa la compatibilidad absoluta dentro de la plataforma de software que utilizan, así como las mejoras que se derivan de su uso. <BR>El objetivo del curso es que el participante logre diseñar impresos de calidad, que cumplan con los requerimientos de la industria. <BR><BR>El curso, que será dictado del 28 de enero al 10 de marzo de 7:00 a 10:30 p.m. en INFOPUCP, estará a cargo del profesor, Oscar Pévez Fajardo, Graduado en Comunicación Social, de la Especialidad de Periodismo de Tecnologías de la Información, UNMSM. Se ha desempeñado como redactor en el diario Expreso – Suplemento Tecnología.com y como diseñador y diagramador en empresas del medio. Actualmente es Jefe de Arte Final de Good Foods S.A. - Winter’s, y como Docente de InfoPUC en Cursos de Extensión. <BR><BR>Inversión:<BR>Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados: S/ 240<BR>Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores: S/ 320<BR>Alumnos pregrado del consorcio de universidades: S/ 350<BR>Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 380<BR>Público en General: S/ 400 <BR><BR>Más información en INFOPUCP (<A href='https://infopuc.pucp.edu.pe/'>https://infopuc.pucp.edu.pe/</A> )

Inversión:
Alumnos PUCP pregrado actualmente matriculados: S/ 240
Comunidad PUCP: postgrado, egresados y trabajadores: S/ 320
Alumnos pregrado del consorcio de universidades: S/ 350
Alumnos pregrado de otras universidades: S/ 380
Público en General: S/ 400

Más información en INFOPUCP (https://infopuc.pucp.edu.pe/ )