text.compare.title

text.compare.empty.header

Noticias

"CYBER MONDAY": Quejas vs. expectativas

      
Los usuarios se mostraron insatisfechos frente a los problemas para comprar en Cyber Monday. Fuente: Universia.
El proyecto “Cyber Monday”, uno de los eventos comerciales en línea más grandes de estas fechas, desarrollado el lunes y martes pasado en Perú, se caracterizó por generar problemas de acceso a los usuarios y publicar ofertas “poco atrayentes”, lo que ocasionjó quejas e insatisfacción en la clientela, según publica elcomercio.pe

A través del hashtag #CyberCRASHPE, los compradores ironizaron en Twitter sobre la dificultades iniciales que algunas de las compañías presentaron en sus plataformas deventas en la red y sobre las ofertas que publicaron, lo que resulta siendo un índice sobre la forma en la que se ha visto el evento por parte del público.

César Zevallos, presidente de la Comisión de Innovación Ciencia y Tecnología de la Cámara de Comercio de Lima, afirmó que estas reacciones se deben a “la alta expectativa del público” sobre el evento, y agregó que a pesar de que se tomaron las “precauciones” para evitar la caída de los sistemas de las empresas presentes en el “Cyber Monday”, “el nivel de demanda ha sido aparentemente aún mayor de lo esperado”.

“Lo que hacemos con todas las marcas que se lanzan es que estén preparadas para poder soportar la demanda. Si bien hubo algunos problemas iniciales, por un tema de mayor demanda, estas han sido momentáneas. Hay una expectativa de la gente para acceder a las promociones y eso es bueno”, agregó.

Frente a las molestias de las personas, Zevallos señaló que hasta el momento no se ha visto todo lo que las empresas pueden ofrecer.  “Lo que sé es que muchas marcas han escalonado sus ofertas y van a estar variando a lo largo del día. Creo con franqueza que al final vamos a tener un resultado positivo”, apuntó.

Por ello incentivó a la participación de los compradores en “Cyber Monday”, a fin de que puedan aprovechar los beneficios ofertados por las compañías, y éstas últimas aprendan de sus equivocaciones para poder convertir al comercio electrónico en una alternativa viable para el consumidor.

Tags:

Aviso de cookies: Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para análisis estadístico y para mostrarle publicidad. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en los términos establecidos en la Política de cookies.