VIII Congreso de Medicina Tradicional, Alternativa, Complementaria y Cuántica

El evento se realizará los días 13, 14 y 15 de setiembre de 2012

El Centro de Investigación de Medicina Tradicional (CIMT) presenta el  VIII Congreso de Medicina Tradicional, Alternativa, Complementaria y Cuántica. Es considerado el evento anual más importante a nivel científico universitario del país, por la calidad académica de sus expositores y el temario a desarrollar.

El evento se realizará en Lima, Perú los días 13, 14 y 15 de Setiembre, en su modalidad presencial en la sede del Colegio Químico Farmacéutico del Perú (Esq. Av. Andrés Tinoco y Esq. Av. Monte los Olivos Mza. A-3 - lote 1 - Urbanización Prolongación Benavides - Surco.)

El objetivo principal será el de fortalecer las interrelaciones institucionales entre organizaciones profesionales, académicas, empresariales y sociales; a la vez de convocar a la activa participación de todos los profesionales de las ciencias de la salud que toman conciencia de la integración, cuerpo, mente y espíritu en la persona y que ven la necesidad de usar conocimientos y técnicas alternativas que permitan tratar al ser humano en su conjunto.

Por más información visitar el sitio web oficial del congreso.