Planificación turística de nuevos destinos

Curso: Planificación turística de nuevos destinos

Cusco, y especialmente Machu Picchu, está muy congestionado. Por ello, la gran mayoría de empresarios del sector turismo coincide en que la mejor solución es repartir la oferta turística en diferentes destinos del país.

Pero, desarrollar esta estrategia turística es una invitación al trabajo transversal el cual involucra a diversos agentes, cuyos resultados serán a largo plazo.

La Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos con el apoyo del destacado profesional Lic. Carlos Villena Lescano está organizando el Curso: Planificación turística de nuevos destinos, con el objetivo de incentivar la investigación, inversión y planificación de nuevos destinos buscando desarrollar un espíritu creativo y competitivo en estudiantes, profesionales y todos aquellos involucrados seriamente en el sector turismo.

El curso se dictará en cuatro sesiones - del 8 al 29 de setiembre - de 9 a 13 horas en Centro Cultural de San Marcos.

INCLUYE:

Libro electrónico: Planificación Turística de Nuevos Destinos.

Material escrito

Asesoría y consultoría in situ para la sala entera.

Constancia de participación

Coffee break

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Dirección de Turismo - Centro Cultural de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.
Telf. 6197000 anexo 5206
Email: turismo.ccsm@unmsm.edu.pe /turismo.ccsm@gmail.com