Orientando tu vocación

La primera fecha, 9 de agosto, congregó a cientos de alumnos de cuarto y quinto año de educación secundaria y profesores de distintos colegios, tutores, padres de familia y estudiantes de academias de Lima Metropolitana, quienes visitaron desde tempranas horas el frontis del Centro Cultural de San Marcos (CCSM), donde se ubicaron los stands de las 20 Facultades que tiene nuestra casa superior de estudios.

Acudieron el vicerrector de Investigación, Dr. Bernardino Ramírez Bautista; el jefe de la OCA, Dr. César Orrego Espinoza; así como algunos decanos y docentes.

El Dr. Ramírez explicó al público asistente la trayectoria histórica y reconocimiento mundial del que goza la Decana de América por haber formado en sus claustros a ilustres pensadores, hombres y mujeres que han destacado en sus áreas de estudio a nivel nacional e internacional e invitó a que sean parte, al igual que ellos, de la familia sanmarquina.

Asimismo, como muestra no solo de una formación académica, científica y de investigación sino también cultural y artística se presentó el Elenco de Danza de la UNMSM con un espectáculo de baile de Carnaval de Tinta,  Marinera norteña y un acto de cajones. Simultáneamente a la atención en los stands de cada Facultad se realizaron  charlas informativas en los auditorios 1 y 2 del CCSM.

El "V Encuentro Vocacional Universitario" espera la visita del público hasta el sábado 11 de agosto, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Se brindarán material informativo y charlas sobre orientación vocacional y la descripción de las carreras. El ingreso es libre. Los esperamos.