Friday :: 31 / 10 / 2014

AdemásENCUESTAS | MIRÍADA X | REGISTRO | LOGIN | MAPA DEL SITIO

Noticia : Se inaugura este 16 de diciembre

Exposición Anual de Arte y Diseño de la PUCP

En su edición número 73, la Exposición de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presenta el trabajo de sus estudiantes de todos los ciclos y especialidades, el cual podrá ser visto en el nuevo pabellón de la facultad.

ImprimirImprimirEnviar a un amigo Enviar

La exposición muestra los mejores trabajos realizados durante el año lectivo y  permite al público conocer el proceso formativo de los alumnos, desde su inicio hasta los proyectos finales de los que egresan.

La muestra presenta el trabajo de todas las especialidades: Pintura, Escultura, Grabado, Diseño Gráfico, y Diseño Industrial, así como los provenientes de cursos como Dibujo e Integración.

El alumno ve plasmado su trabajo

Todos los alumnos de la facultad estarán representados, al menos con un trabajo. A través de la exposición, el alumno podrá ver muy bien presentados sus trabajos así como el de sus compañeros, además podrá apreciar lo trabajado por las otras especialidades y en los otros años de su propia especialidad.

La exposición, bajo la dirección del Magister Alberto Agapito Aburto, Decano de la Facultad, será inaugurada este 16 de diciembre a las 7: 00 de la noche en el nuevo pabellón de la Facultad (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

Estará abierta al público los días 19 al 21 de diciembre de 2011 y del 3 al 20 de enero de 2012. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 3 a 7 de la noche.

Fuente: PUCP

Comentarios para esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín de noticias