Universidad Nacional José María Arguedas celebra aniversario

La UNJMA fue creada por Ley Nº 28372 en Andahuaylas el 1 de noviembre de 2004, es  una de las quince universidades de reciente creación que se encuentran bajo la supervisión del Consejo Nacional para el Funcionamiento de Universidades (CONAFU).

Actualmente cuenta con 3 carreras profesionales, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Agroindustrial, Administración de Empresas, y continúa en su empeño de consolidar su liderazgo académico.

Visión

LA UNJMA tiene como visión ser una institución de educación superior de excelencia académica con reconociendo regional, nacional e internacional, líder en la generación de conocimientos científicos y tecnológicos y en la formación de profesionales altamente calificados, competitivos y emprendedores en un mercado laboral globalizado.