Primera promoción de Hotelería y Turismo en la UNT

Presidió la ceremonia el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Víctor Rojas Luján, quien estuvo acompañado del Rector de la UNT, Ing. M.Sc. Napoleón Puño Lecarnaqué y del Vicerrector Académico, Ing. Mg. Carlos Deza Navarrete, así como de docentes y autoridades académicas de la Facultad.

“Esperamos por largos años que nuestros primeros alumnos en Derecho se titularan, pero nos faltaba algo, que se graduaran nuestros primeros alumnos Bachilleres en Gestión en Hotelería y Turismo. Este día es importante porque nuestra Facultad cuenta con madurez porque ya tenemos abogador, bachilleres en Derecho y ahora Bachilleres en Hotelería y Turismo” , fueron las palabras alentadoras del Decano de la Facultad anfitriona.

Por su parte, el Rector de la UNT, Ing. M.Sc. Napoleón Puño Lecarnaqué, indicó que “la Universidad Nacional de Tumbes, cada día, cada año que pasa, se va consolidando en nuestra región y nuestro país y hoy la UNT pone al servicio de la sociedad a los primeros ocho bachilleres en Hotelería y Turismo” . Asimismo, el rector indicó que es difícil encontrar profesionales en esta rama, por ello con orgullo presentan a sus nuevos profesionales.

La alumna Cinthia García Jiménez, en representación de la promoción, ofreció una descripción de su paso por la Universidad y los recuerdos que guardarán. “No sólo fue formación académica, sino también de amistad, madurez, experiencias y, en definitiva, desarrollo personal e intelectual” , señaló.

Las integrantes de la promoción “Líderes Gerenciando el Turismo” develaron la placa recordatoria en que quedarán plasmados los nombres de las bachilleres. El acto contó con la presencia de los padrinos Ing. M.Sc. Napoleón Puño Lecarnaqué y la Mg. Diana Miranda Ynga.