Trabajo Fotográfico en Colegio Real de San Marcos

Entre otras técnicas, Agüero utiliza el corte de imagen, el barrido y pintado con luz con el propósito de encontrar los claroscuros adecuados, el encuadre, la perspectiva y el color. Todo esto es plasmado en su galería de imágenes que transitan entre la nitidez de rostros y transeúntes, y una vorágine de amorfos y extraños personajes.

David Alonso Mendivil Agüero inició sus estudios en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes en el año 2005 y se avocó intensamente a la investigación artística. Dos años más tarde, conformó el grupo de arte Los seis monos, con el que continúa dedicándose a la fotografía.

Esta muestra es organizada por el Seminario de Historia Rural Andina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Mayores informes al 619-7000 anexo 6158.