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Design Sprint: la metodología basada en el Design Thinking creada por Google

      
Conoce las ventajas de la metodología Desing Thinking
Conoce las ventajas de la metodología Desing Thinking
  • Design Thinking busca la creación de un esquema visual gracias al cual analizar el modo de trabajo y nuevos retos de las empresas.
  • Tras volcar los datos de tu negocio en Google Sprint podrás ver con claridad dónde está tu empresa y podrás estudiar qué cambios acometer en ella.
  • Google Sprint pone a tu alcance una nueva metodología para ayudarte a desarrollar una nueva idea de negocio y optimizar tu trabajo.

Emprender un negocio resulta todo un reto. Siempre puedes reforzar tu educación para esclarecer tus objetivos, y por tanto los de tu empresa.

Conoce los beneficios de Design Thinking

Aprovéchate de la nueva metodología

Google Sprint ha diseñado una nueva metodología para aquellos jóvenes que estén buscando hacer su irrupción en el mundo de los negocios. Se trata de Design Thinking.

Asociar las ideas con gráficos y establecer una jerarquía dentro del pensamiento te puede ayudar a marcar objetivos empresariales fáciles de lograr. Al ordenar tus ideas verás que tú mismo guardas las ideas para tu negocio.

Lo visual se impone en un mundo absorbido por los medios de comunicación. Google Sprint ha sabido catalizar el potencial de la cultura visual con una metodología adaptada al mundo empresarial.

Establecer objetivos y estudiar cómo llegar a ellos no resulta fácil para los emprendedores. Gracias a Design Thinking puede estar a tu alcance.

¿Sabes hacer esquemas mentales? La metodología de Design Sprint es muy sencilla. Busca realizar esquemas visuales con colores para que tu cerebro pueda interconectar los conceptos más importantes de la empresa que quieras albergar.

La metodología de Google Sprint se puede aprender en seminarios y cursos monográficos. Gracias a ellos contarás con una nueva y potente herramienta para marcar el ritmo a tu actividad.

Marca nuevas estrategias gracias a Design Thinking

1. Crea esquemas visuales que te permitan tomar decisiones

Hacer un repaso del escenario en el que se mueve tu empresa y cómo quieres afrontarla te permitirá diseñar una nueva estrategia. Gracias a Design Sprint puedes introducir estos datos y analizarlos de un modo atractivo.

2. Piensa en la situación del mercado

Encontrar puntos de inflexión en el mercado permite a los emprendedores desarrollar sus empresas por delante de la competencia. El estudio del mercado es una de las nuevas herramientas de las que te puedes aprovechar en Google Sprint.

3. Encuentra nuevas ideas para acometer tu empresa

Gracias a la información que vuelques en Google Sprint conseguirás un análisis diferente. Esta herramienta te ayuda a ver la realidad de tu negocio desde una óptica diferente.

4. Descubre los puntos que no funcionan dentro de tu negocio

En toda empresa existen frenos. Si no te paras a analizarlo tu empresa tendrá un problema. La metodología Design Thinking ayuda a enfrentarse a estos problemas para después trabajar en su resolución.

Las principales características de las metodologías ágiles

Infografía: Las principales características de las metodologías ágiles

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