Administración Bancaria: ¿Dónde puedo estudiar?

Administración Bancaria: ¿Dónde puedo estudiar?  |  Fuente: Shutterstock
La Administración es una de las 10 carreras más demandadas en el Perú, por lo tanto  si te gusta la forma en que operan los distintos funcionarios de una organización y lograr una mejor gestión de la misma estás de suerte. Descubre la tecnicatura en Administración Bancaria y por qué puede ser una buena carrera en finanzas a seguir.

Las mejores carreras técnicas están en Tecnoversia

Listado de carreras e instituciones que las imparten

IFB CERTUS

Estudiando Administración Bancaria te dará las herramientas necesarias para dominar los procesos del sistema financiero al tiempo que te formará como un profesional eficiente y eficaz. Esta es una carrera de 3 años dividida en 6 semestres o ciclos, y asistirás a clases de

Al terminar la carrera tu podrás:

- Administrar recursos humanos, financieros y logísticos de una entidad financiera o empresas en general.

Aspirar a la satisfacción del cliente y buenos resultados.

- Desarrollar todo tu potencial y habilidades, lo que te convierte en un profesional que se destaca del resto.

- Gestionar cartera de créditos y recuperaciones.

ZEGEL IPAE

En este video te contamos todo sobre la carrera Administración Bancaria en ZEGEL IPAE:

ILP La Pontificia

La tecnicatura en Administración de Negocios Bancarios y Financieros te permitirá desenvolverte con facilidad en todo tipo de entidades financieras, dominando no solo las operaciones bancarias pertinentes, sino también  las relaciones profesionales que tendrás que desarrollar en dichos lugares.

De esta manera, tu podrás trabajar en:

- Entidades financieras (bancos, cajas, cooperativas, financieras, entre otros)

Entidades públicas, así como también podrás gestionar tu propio negocio

- Comercio exterior

- Compañías de seguro y reaseguros

- Bolsa de valores, administradoras de fondos de pensiones, entre otros

¡Conoce más de estas tecnicaturas e institutos haciendo clic en ellos! ¿Qué esperas?

¿Te gustó la Administración Bancaria?

Conoce más sobre esta carrera en Universia