9 señales de que ya no te gusta tu trabajo

Autor: Wina Arambulé
¿Cuánto te gusta tu trabajo?, descúbrelo con el test gratuito de Universia.
¿Cuánto te gusta tu trabajo?, descúbrelo con el test gratuito de Universia.  |  Fuente: Shutterstock

¿Cuánto te gusta tu trabajo?

Descúbrelo con este test gratuito

¿Te gusta lo que haces, o sueñas con ganarte la vida de otra forma o en otro lado?, si esta última interrogante te ha rondado la cabeza, entonces te recomendamos que leas las 9 señales que indican que ya no te gusta tu trabajo:

1.
 Trabajas sin inspiración, sin pasión.

2. Te aburre lo que haces.

3. Ves como un martirio ir al trabajo todos los días.

4.  Sientes que tus valores o tu personalidad no encaja con la empresa.

5. No te llaman la atención los productos y servicios que ofrece tu empresa.

6. No te gustaría estar en el lugar de tu jefe.

7. No ves posibilidades de ascenso, y eso te ha desmotivado.

8.  Te sientes acosado o maltratado (a) por alguien relacionado con tu empleo.

9. Percibes que la empresa tiene problemas legales o financieros.

50 consejos para simplificar tu búsqueda de empleo

50 consejos para simplificar tu búsqueda de empleo.

Porque sabemos que encontrar empleo no es sencillo, te enseñamos lo que debes saber para que esta búsqueda se facilite. En este ebook aprenderás todo lo necesario sobre: red de contactos, marca personal, gestión de tus redes sociales, realización y gestión del CV y carta de presentación.

Regístrate GRATIS y comienza a aprender

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule