Incubadora StartUPC firmó convenio con Ministerio de la Producción

Autor: Carolina Rychtenberg
Fuente: Universia

La incubadora StartUPC, por medio de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), firmó un importante convenio con el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (PRODUCE).

La finalidad de este convenio es brindar apoyo financiero a los emprendimientos innovadores que impulse StartUPC.

StarUPC es la incubadora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, creada en el 2013; cuyo principal objetivo es impulsar y acompañar los emprendimientos de miembros de la UPC, y a toda la comunidad emprendedora del Perú.

La UPC fue una de las organizaciones que ganó el concurso Innóvate Perú en mayo de 2016; recibió aproximadamente 700 mil soles por un período de tres años.

La aceleradora de negocios de la UPC ha incubado a más de 30 Startups internas y externas, de las cuales 11 han recibido premios por más de 265.000 dólares.

¿ERES EL PRÓXIMO MARK ZUCKERBERG? ¡NO TE QUEDES SIN SABERLO!

Descúbrelo con este test gratuito

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.