Las mejores ofertas laborales de la semana

Fuente: Universia

Si estás buscando empleo, no te pierdas de ingresar en el Portal de Empleo de Universia. A continuación, te presentaremos las 5 mejores ofertas laborales de la semana.

Encuentra el trabajo que buscas

1. Practicante o egresada de técnica en enfermeria - turno completo para consultorio en Puente Piedra

Estudios mínimos: Técnico

Requisitos: uso de Word, Excel.

2. Jefe de producción

Estudios mínimos: Universitario

Requisitos:

• Químico Farmacéutico -Titulado, colegiado y estar registrado en el Listado de Directores Técnicos de la DIGEMID
  • Contar con Habilitación Profesional.
  • Regencia Disponible
  • Disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo
  • EXPERIENCIA: No necesaria
  • COMPETENCIAS: Liderazgo, Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido, alto grado de responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, comunicación efectiva
  • Manejo de Office a nivel usuario.
  • Conocimiento de la normatividad vigente y de las Buenas Prácticas de Manufactura y Almacenamiento

3. Enfermería Técnica

Vacantes: 2

Requisitos: Técnica Enfermería titulada

4. Recepcionista - Asistente Administrativa

Estudios mínimos: Universitario

Requisitos:

• Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o truncos en Administración de Empresas, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo o carreras afines.
  • Contar con experiencia de mínimo 1 año realizando las funciones solicitadas.
  • Office a nivel usuario.
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Santiago de Surco ( Altura del Jockey Plaza) en el horario: Lunes a Viernes de 8:45am a 6.30pm.

5. Secretaria

Estudios mínimos: Técnico

Requisitos: Se requiere secretaria con 3 años de experiencia, con conocimientos solidos en office, elaboración de cartas y oficios, Gestión de archivos y control de agendas de la gerencia.

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.