4 vacantes para peruanos que deseen trabajar en Chile

Autor: Carolina Rychtenberg
Fuente: Fotos Universia
¡No te pierdas las últimas vacantes publicadas en el portal de Empleo de Universia para peruanos que deseen trabajar en Chile!

Jefe Servicios Hoteleros

Explora busca Jefe de Servicios Hoteleros, responsable de liderar, coordinar y gestionar los equipos de recepción, cocina, comedor y habitaciones para asegurar la operación hotelera según los estándares definidos.

Los requisitos para postular son:

• Estudio técnico superior o Profesional en Administración Hotelera.
  • Experiencia comprobable de al menos 5 años en Administración. Hotelera, manejo de personal y control de presupuesto.
  • Deseable manejo en Sistemas Informáticos de Gestión Hotelera (Ej: Opera).
  • Tener fuerte vocación de servicio.
  • Alta capacidad de focalización en los detalles, solución de problemas, trabajo en equipo y trabajo bajo presión.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestro destino ubicado en San Pedro de Atacama.

Ejecutivo Venta Terreno

Empresa de Servicios de TV Digital busca Ejecutivo de VentaTerreno para Antofagasta y Calama. La posición reporta al jefe comercial de la ciudad, debiendo generar reportes semanales y mensuales.

Los requisitos para postular son:

• Contar con experiencia previa en venta, proactividad, autonomía, disciplina, automotivación, orden, enfoque a metas y excelentes habilidades relacionales y comunicacionales.
  • En el caso de personas extranjeras, contar con documentación al día.

Ejecutiva Comercial Empresas

Global Partners necesita incorporar a Ejecutivas Comerciales para el desarrollo de distintas líneas de negocios. Se ofrece grato ambiente laboral, oportunidades de desarrollo personal y profesional, además de un sueldo competitivo, bonos trimestrales y anuales.

La persona debe cumplir estrictamente con los siguientes requisitos y competencias:

• Experiencia comprobada de al menos 1 años en venta. Tangibles e intangibles.
  • Persona, extrovertida y de buena presencia.
  • Ser ambiciosa(o) y orientada a cumplir metas.
  • Tener una clara orientación al cliente y gusto por las ventas.
  • Usuaria de PC y Microsoft Office.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Idealmente con algún tipo de formación profesional.
  • Ser muy metódico y estructurado en su forma de trabajo.

Maestro de cocina

Hostería Costanera necesita una persona proactiva y de buena iniciativa, dispuesta a realizar platos innovadores y que distingan un sello de su cocina.

Requisitos:

• Persona con al menos un año de experiencia y que esté dispuesta al trabajo.

Salario: $ 500.000 Moneda Local

50 consejos para simplificar tu búsqueda de empleo

50 consejos para simplificar tu búsqueda de empleo.

Porque sabemos que encontrar empleo no es sencillo, te enseñamos lo que debes saber para que esta búsqueda se facilite. En este ebook aprenderás todo lo necesario sobre: red de contactos, marca personal, gestión de tus redes sociales, realización y gestión del CV y carta de presentación.

Regístrate GRATIS y comienza a aprender

Encuentra el trabajo que buscas

Carolina Rychtemberg

Carolina Rychtenberg

Analista en Comunicación Corporativa, siempre en búsqueda de nuevos desafíos.