Viaja a Chile y forma parte del Programa de Prácticas de las Naciones Unidas

Viaja a Chile y forma parte del Programa de Prácticas de las Naciones Unidas  |  Fuente: Shutterstock

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe(CEPAL), con sede en Santiago de Chile, es una segmento de las Naciones Unidas cuyas principales funciones son contribuir en el desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Cada año, la Organización de las Naciones Unidas invita a formar parte del “Programa de Pasantías de las Naciones Unidas”. Estas  instancias no son remuneradas y tienen una duración máxima de 6 meses.

Hasta el 9 de mayo del 2017 se puede participar de la próxima convocatoria que ofrece la posibilidad de adquirir experiencia dentro de uno de los organismos más prestigiosos del mundo. La tarea a desempeñar se desarrollará entre mayo y septiembre del año ya mencionado y será en área de recursos humanos.

Quienes deseen postularse deberán hacerlo a través de un formulario en línea, detallando el programa de grado, la posible fecha de graduación, una lista con las habilidades, conocimientos y programas que maneja, explicar su interés por el programa y por qué debería ser elegido. Deberá cumplir también con los siguientes requisitos:

• Estudios universitarios en administración de empresas, gestión de recursos humanos o campos relacionados.
  • Estar inscrito en una universidad, en un programa de postgrado (segundo grado universitario o equivalente, o superior)
  • Estar inscrito en el curso final de un programa universitario de primer grado (nivel mínimo de licenciatura o equivalente)
  • Ser graduado con un título universitario (como se define anteriormente) y, si es seleccionado, debe comenzar las prácticas dentro de un período de un año de graduación.
  • Inglés y francés son los idiomas de trabajo de la Secretaría de las Naciones Unidas. Se requiere dominio español. Se requiere conocimiento de inglés.

Chile: el mejor destino para estudiar

Guía con toda la información para extranjeros interesados en estudiar en Chile.

• Las mejores universidades para estudiar en Chile
  • Becas para extranjeros que quieran estudiar en Chile