Las mejores ofertas de empleo de la semana del 7 al 11 de noviembre

Las mejores ofertas de empleo de la semana del 7 al 11 de noviembre  |  Fuente: Shutterstock

Hoy en Universia te presentamos las 10 mejores ofertas de empleo de la semana. Atento porque todas cuentan con varias vacantes disponibles y serán muy útiles si eres estudiante o egresado, con o sin experiencia. Si estás buscando empleo esta es tu oportunidad ¡Infórmate y postúlate!

¿Buscas empleo?

¡Encuéntralo!

#1  Analista de Crédito Grupal

Vacantes: 20
Duración: 6 meses
Requisitos mínimos: Técnicos estudiantes o egresados en carreras afines a finanzas

#2  Escuela de Asesores Comerciales

Duración: Indeterminado
Requisitos mínimos: Egresados universitarios o técnicos de las carreras de Administración, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Economía, Ingeniería Agropecuaria, Agronomía y afines.

#3  Supervisor de Seguridad

Requisitos mínimos: Ingeniero titulado

#4  Control de Densidad

Duración: Indeterminado
Requisitos mínimos: Bachiller en Ingeniería de minas o Geología, secundaria completa con experiencia en el rubro

#5  Vendedores de Campo

Vacantes: 3
Duración: 3 meses
Requisitos mínimos: Experiencia mínima en ventas de 1 año

#6  Programador Java

Duración: No especifica
Requisitos mínimos: Grado técnico en computación y sistemas o Bachiller en Ingeniería de sistemas

#7  Asistente Administrativo

Vacantes: 3
Duración: 1 año
Requisitos mínimos: Técnicos en administración o carreras afines.

#8  Personal femenino con experiencia en atención al cliente

Duración: No especifica
Requisitos mínimos: Experiencia en dministración de Hoteles y Restaurantes.

#9  Asesor de Negocios

Duración: 6 meses
Requisitos mínimos: Egresado, bachiller o título profesional de Universidad en las siguientes carreras: Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines

#10  Abogados