Las mejores ofertas de empleo de la semana: del 29/8 al 2/9

Fuente: Shutterstock

Conseguir un buen empleo es una tarea difícil para los profesionales, quienes se esfuerzan por encontrar las mejores propuestas en un mercado muy competitivo. Muchas veces las ofertas son interesantes, pero no colman las expectativas en referencia a las tareas, el salario o el horario esperado. Si ya has pasado por esto, tranquilo: Universia tiene algunas propuestas para ti.

Registra tu curriculum aquí y postúlate a las ofertas de empleo

Hoy te presentamos las ofertas de empleo más relevantes de esta semana. Encontrarás diferentes tipos de puestos en todas las áreas, para que puedas escoger cuál va mejor con tu perfil. Si crees que ninguna de estas propuestas es la indicada para ti, puedes encontrar más en nuestro Portal de Empleo

#1 Practicante pre-profesional de diseño gráfico y/o web

Vacantes: 4
Duración: 6 meses
Requisitos mínimos: ser estudiante de la carrera técnica o profesional de Diseño Gráfico o Publicitario.

#2 Tecnólogo de Laboratorio

Duración: indeterminada
Requisitos mínimos: manejo de equipos de laboratorio, conocimiento en Bioquímica, Hematología, Microbiología, entre otros.

#3 Profesor de inglés

Vacantes: 1
Duración: indeterminada
Requisitos mínimos: egresado Universitario en Educación, con certificados de exámenes internacionales.

#4 Técnico electrónico

Duración: indeterminada
Requisitos mínimos: Técnico y/o Egresado de las carreras de Electrónica o Electrónica industrial. Experiencia de 2 años como Técnico Electrónico.

#5 Almacenero y garantías

Duración: 6 meses
Requisitos mínimos: Manejo de Office nivel usuario.

#6 Practicante de psicología

Vacantes: 1
Duración: indeterminada
Requisitos mínimos: egresado o estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Psicología y experiencia mínima de 6 meses como Practicante de Recursos Humanos.

#7 Practicante profesional de psicología

Duración: 1 año
Requisitos: egresado a bachiller avanzado en Psicología.

#8 Bachiller de Arquitectura

Duración: indeterminada
Requisitos: manejo del programa Autocad avanzado, Photoshop y Sketchup.

#9 Asistente contable

Duración: indefinida
Requisitos: conocimientos de contabilidad y contactología.

#10 Operaciones

Vacantes: 10
Duración: indefinida
Requisitos: estudiante o egresado de Ingeniería Agrónoma o Agrícola.