Lo que no puedes olvidarte de incluir en el Currículum Vitae

Fuente: Shutterstock
Existen diferentes maneras de estructurar un Currículum Vitae, depende de la forma en la que quieras realizar la presentación puedes optar por incluir algunos elementos y omitir otros. Sin embargo, hay algunos que no pueden faltar en cualquier CV.
Registra tu curriculum aquí y postúlate a las ofertas de empleo
Es un modelo estándar sobre el que se pueden realizar las modificaciones que se crean oportunas, como agregar alguna sección que consideres imprescindible de acuerdo con la empresa a la que postulas.

En este sentido, te mostramos cuáles son aquellos puntos que no debes olvidar a la hora de redactar tu currículum. Universia te los presenta de la siguiente forma: