Habilidades más demandadas

Fuente: Shutterstock

Conseguir un trabajo es una competencia que muchas veces puede ser dura. En tu Currículum Vitae detallas siempre tus experiencias laborales anteriores y también tu preparación académica y profesional, pero pocas veces recuerdas incluir las habilidades que adquiriste durante tus años de formación.

Registra tu curriculum aquí y postúlate a las ofertas de empleo

Hoy en Universia te presentamos las habilidades sociales y profesionales más demandadas por las empresas al contratar a un nuevo empleado. Puedes trabajar en ellas y convertirte en un profesional exitoso para destacarte sobre el resto de los candidatos.

Habilidades sociales

• Empatía