Las mejores ofertas de empleo de la semana

Fuente: Shutterstock

El proceso de búsqueda de empleo algunas veces suele ser lento porque no encontramos una propuesta acorde a nuestros conocimientos o intereses. Hoy te presentamos las ofertas de empleo más destacadas de esta semana, para que puedas elegir cuál de ellas es la que más se ajusta a tu perfil.

¿Buscas empleo?

Más info

Te presentamos a continuación una selección de las 10 propuestas más destacadas. Encontrarás empleos para desempeñarte como ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial, asesor, prácticas, entre otros.

#1 Ejecutivo corporativo

Vacantes: 20
Descripción: Venta de productos de soluciones de comunicación, dirigido al segmento corporativo.
Requisitos básicos: Experiencia en Ventas Consultivas mínima de 1 año.

#2 Representante comercial

Vacantes: 20
Descripción: Ayudar a los clientes a desarrollar e implementar acciones comerciales
Requisitos básicos: Contar con cartera de clientes y tener una experiencia mínima de un año en puestos similares

#3 Representante de ventas

Vacantes: 20
Descripción: Cumplir con la meta de venta mensual.
Requisitos básicos: Interés por la tecnología y experiencia mínima de un año en puestos similares.

#4 Ejecutivo de ventas

Vacantes: 20
Descripción: Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como post-venta con los clientes a fin de atraerlos y fidelizarlos.
Requisitos básicos: Capacidad de trabajo bajo presión.

#5 Ejecutivo comercial

Vacantes: 20
Descripción: Realizar el análisis de necesidades del cliente, así como el seguimiento oportuno de las oportunidades de venta a fin de confirmar la activación e instalación del servicio.
Requisitos básicos: Estudios universitarios, Office nivel avanzado.

#6 Asesor comercial

Vacantes: 20
Descripción: Prospectar y visitar a nuevos clientes corporativos.
Requisitos básicos: Capacidad de trabajo bajo presión y alto nivel de Adaptabilidad.

#7 Escuela de Asesores comerciales

Vacantes: 20
Descripción: Especialización en el área de microfinanzas por un período de 4 meses.
Requisitos básicos: Egresados universitarios o técnicos y disponibilidad para realizar trabajo de campo.

#8 Asistente administrativo y comercial

Vacantes: 5
Descripción: Atención al cliente en el área de informática.
Requisitos básicos: Estudiante Universitario de Administración y Marketing con manejo de Office nivel avanzado.

#9 Analistas de compras e inventario

Vacantes: 2
Descripción: Implementar las mejoras al proceso de gestión, realizar análisis de tendencia, identificación de oportunidades de mejoras y la generación de reportes ejecutivos a nivel gerencial.
Requisitos básicos: Profesionales de carreras Técnicas o Ingenierías de Ejecución Industrial, Logística, Comercio Exterior o afín con experiencia laboral mínima a 5 años.

#10 Practicante de enlace

Vacantes: 10
Descripción: Representar a la empresa en su región, para los servicios de: selección de personal, tercerización de planilla, asesoría laboral, capacitación, implementación de ley de seguridad y salud ocupacional, entre otros.
Requisitos básicos: Estudiantes de la carrera de Administración, Relaciones Industriales, Psicología, o afines.