Las mejores ofertas de empleo de la semana

Fuente: Shutterstock

Las prácticas pre-profesionales tienen una gran importancia para todo estudiante que busque acercarse al campo laboral. Tendrá la posibilidad de desarrollar sus habilidades y actitudes profesionales aplicando los conocimientos adquiridos en su carrera universitaria y acercándose a una experiencia real sobre lo que se desempeñará en el futuro.

¿Buscas empleo?

Más info

Existen prácticas que son remuneradas y otras que no lo son. Es evidente que cualquier estudiante preferirá realizar un tipo de práctica que sea paga, pero debe entender que la experiencia que obtendrá es sumamente importante y el dinero debería pasar a un segundo plano.

Como estudiante, tienes la ventaja de formar parte de algunas de las prácticas pre-profesionales que te detallamos hoy, así que sigue leyendo y ¡postúlate!

#1Practicante Pre Profesional de Nutrición

Duración: 3 meses renovable
Requisitos básicos: Estudiante de nutrición en los últimos ciclos

#2 Practicante Pre Profesional Ciencias de la Información

Duración: No especifica
Requisitos básicos: Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Bibliotecnología o Ciencias de la Información.

#3Practicante de derecho

Duración: No especifica
Requisitos básicos: Conocimientos de office, word, excel, redes sociales y otros.

#4 Practicante de Contabilidad
Duración: No especifica
Requisitos básicos: Estudiantes de carreras técnicas y/o universitarias de Contabilidad y Finanzas.

#5Practicantes Comunicaciones y Marketing

Duración: 3 meses
Requisitos básicos: Disponibilidad inmediata

#6 Practicante de Prevención de Pérdidas

Requisitos básicos: Inglés fluido

#7Practicante de Exploración

Duración: 6 meses
Requisitos básicos: Conocimientos de Power Point, Excel y Word. Conocimientos de Técnicas Topográficas y Geodésicas

#8 Practicante de gastronomía

Duración: No especifica
Requisitos básicos: Estudiante de los últimos ciclos de gastronomía. Experiencia en pescados y mariscos.

#9Practicante Técnico Comercial

Duración: 6 meses
Requisitos básicos: Sin experiencia con perfil comercial.

#10Practicantes de enfermería

Duración: Indefinido
Requisitos básicos: Estar cursando los últimos ciclos de la carrera técnica en enfermería.

#11Practicante de contabilidad

Duración: 4 meses
Requisitos básicos: Estudios de contabilidad

#12Practicante de Derecho

Duración: No especifica
Requisitos básicos: Conocimientos de Microsoft Office. Experiencia en Recursos Humanos.

#13Practicantes de gastronomía

Duración: No especifica
Requisitos básicos: Estudiante de los últimos ciclos de gastronomía. Disponibilidad inmediata.

#14Practicante de Contabilidad

Duración: No especifica
Requisitos básicos: Estudiante de los últimos ciclos de Contabilidad. Experiencia Mínima de 6 meses.

Lee también:

Consejos para conseguir trabajo en Internet
> Consigue una de las 1.600 ofertas de empleo que ofrece Hawaii