Empleo: conoce las 3 mejores ofertas part-time de esta semana

¿Eres estudiante y necesitas conseguir un trabajo? Continúa leyendo esta nota y conoce las 3 mejores ofertas laborales de medio tiempo que te brinda Universia. Con cualquiera de estas propuestas podrás trabajar y generar ingresos sin la necesidad de dejar tus estudios.

Registra tu CV aquí y postúlate a las ofertas de empleo

#1 Practicante Legal - Contratos Civiles (2 vacantes)

Si eres un estudiante avanzado de la carrera de Derecho y tienen conocimientos a nivel intermedio de Office, este trabajo es para ti.
Es una práctica pre profesional de un año de duración y con un flexible horario part-time.
Las tareas principales serán brindar apoyo en la generación de contratos y agenda, asegurar que los contratos sean legalmente correctos y registrar los comprobantes de distintos operadores.

#2 Asistente de Almacén  (1 vacante)

Una empresa especializada en la venta de pintura en polvo ofrece el puesto de asistente de almacén con horario part-time. Es requisito tener conocimientos avanzados de Microsoft Office. Las tareas a realizar serán básicamente recibir, revisar y organizar los materiales, elaborar guías de despacho, órdenes de compra e informes periódicos de las actividades realizadas.

#3 Trabajo part time con horarios flexibles de lunes a viernes  (50 vacantes)

Una importante empresa relacionada con la publicidad y el marketing ofrecen 50 puestos como asesor a personas de 18 a 40 años con o sin experiencia.
Ofrecen un trabajo de 4 horas diarias, de lunes a viernes y con flexibilidad ya que cada empleado podrá elegir en qué horario realizar sus labores.
Se ofrece también la posibilidad de estudiar una carrera orientada en los negocios con una beca que la misma empresa brinda.

Lee también:
Empleo: 15 ofertas para prácticas profesionales que abrieron en marzo