Estudios universitarios online en Perú

La formación online es un buen complemento a tu carrera universitaria
  • La formación online es una alternativa a una formación flexible y de calidad.

• La oferta de cursos es muy variada, sobre todo, en lo relacionado a especializaciones y postgrados.

• Opta por un curso online para mejorar tus competencias laborales mientras ya estás trabajando.

Los estudios universitarios han ampliado su oferta y variedad, gracias a las facilidades que permite la formación online.

La consolidación de esta modalidad de enseñanza también ha promovido que muchas más personas accedan a una formación superior, y puedan complementar sus estudios universitarios con cursos más específicos.

Las instituciones educativas de Perú no se han quedado atrás en esta oferta de formación online, y ofertan un abanico de cursos muy completo y práctico.

Tanto si buscas complementar tu titulación universitaria; como si estás dando tus primeros pasos antes de decidir qué estudiar y dónde hacerlo: los cursos online son una herramienta muy útil y accesible.

¿Buscas un curso online?

¡Consúltalo aquí!

Recuerda que las ventajas de la formación online te permiten:

• Flexibilidad en tu ritmo de aprendizaje.

• Acceder a material formativo desde donde quieras.

• Combinar aprendizaje online y offline para complementar materias.

• Descubrir nuevas áreas de conocimiento útiles para tus inquietudes

• Decidir qué rama de estudios te interesa más, conociendo la materia que se imparte y pudiendo acceder a ella de forma sencilla.
  • Comenzar tu especialización tras el Grado.

• Acceder a material relevante para tu doctorado o proyecto de investigación.

Estos son algunos de los cursos no presenciales, disponibles en las principales universidades de Perú:

Pregrados

Suelen ser carreras completas divididas en 10 semestres o ciclos.

Universidad Peruana de los Andes:

• Enfermería

• Contabilidad y Finanzas

• Psicología

• Derecho y Ciencias Políticas

• Ingeniería de Sistemas de Computación

• Economía

• Contabilidad y Finanzas

Postgrados

La Universidad Internacional de la Rioja de España, junto a la colaboración de la universidad de Lima, ofrece una amplia oferta de postgrados y cursos de especialización en diversas áreas de conocimiento.

La duración de los cursos puede variar desde un cuatrimestre a un año (de 10 a 60 créditos):

• MBA + Especialidad en Finanzas Corporativas Internacionales (doble postgrado)

• Diplomado en Psicomotricidad y Neuromotricidad

• Diplomado en Nutrición Deportiva

• Diplomado en Robótica, Programación e Impresión 3D

• International Master's in Business Administration (IMBA)

Maestrías

Este tipo de formación de postgrado tiene una duración mínima de un año y es el paso previo a la preparación del doctorado.

La oferta de másters es bastante grande. Estos son algunos de los más destacados:

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas:

• Maestría en Dirección de Operaciones y Logística

Universidad Privada de Tacna:

• Maestría en Psicopedagogía

• Maestría en Administración y Dirección de Empresas

• Maestría en Derecho con Mención en Ciencias Penales

Universidad Internacional de La Rioja (España):

• Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas

• Máster universitario en Análisis y Visualización de Datos Masivos / Visual Analytics & Big Data

• Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria

• Maestría en Psicología

• Maestría en Medicina

• Maestría en Relaciones Públicas

Doctorados

Tras la obtención de la maestría, el doctorado es el título de mayor formación que emite un centro universitario, y que conlleva la elaboración de una tesis.

Estos son algunos de los cursos útiles para la realización de una buena tesis:

Universidad Privada de Tacna:

• Doctorado en Ciencias Contables

• Doctorado en Derecho

• Doctorado en Administración

• Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa

• Doctorado en Turismo

• Doctorado en Medicina

• Doctorado en Relaciones Públicas

Universidad César Vallejo:

• Doctorado de Administración

Infórmate sobre el programa de estos cursos a través de Universia, y amplía tu formación y tus oportunidades de empleo de forma sencilla.