Convocatoria para participar en programa de emprendimiento social internacional

Autor: Wina Arambulé
La actividad consiste en un curso de Innovación y Emprendimiento Social certificado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.  |  Fuente: Shutterstock

La empresa de innovación social Balloon Latam, abre las postulaciones a todos los jóvenes que quieran ser catalizadores de cambio y sumarse a una experiencia de aprendizaje e inmersión en comunidades de América Latina. Serán 20 los jóvenes que fungirán como agentes de cambio y líderes sociales del mundo, apostando por el desarrollo sustentable de las comunidades de América Latina.

Regístrate para estar informado sobre becas, ofertas de empleo, cursos online gratuitos y más

Ya está abierta la convocatoria para todos aquellos líderes sociales que quieran sumarse a la experiencia Balloon Latam. La actividad consiste en un curso de Innovación y Emprendimiento Social certificado por la Pontificia Universidad Católica de Chile para posteriormente trabajar mano a mano con más de 200 emprendedores locales de la Provincia de Arauco, en Chile.

“Buscamos personas que, al igual que nosotros, crean firmemente que en la diversidad está la riqueza, y que quieran apostar a través de Balloon Latam por un desarrollo creativo desde las comunidades que no se limite por la carencia de recursos o información y permita a sus habitantes hacerse cargo de los propios desafíos locales a través de lo que les apasiona y lo que mejor saben hacer”, señala Sebastián Salinas, fundador de Balloon Latam.

El programa recluta jóvenes líderes sociales de todo el mundo, los “Fellows Balloon”, quienes luego del programa pasarán a formar parte de una red de más de 400 agentes de cambio internacionales.

Balloon Latam ya ha desarrollado versiones del programa en Chile, México y Argentina y pretende llegar los próximos años a varios países más de América Latina. Desde su creación en 2011 ha impactado en 1400 emprendedores locales y han participado 135 Fellows de 18 nacionalidades. Ingresa a la convocatoria aquí.

Wina Arambulé

Wina Arambulé

Periodista, titulada por la Universidad Fermín Toro - UFT (Venezuela), y la Universidad de la República - Udelar (Uruguay). Sígueme: www.linkedin.com/in/winaarambule