16 vacantes laborales para peruanos que deseen trabajar en España

Fuente: Shutterstock

¿Interesado en vivir una experiencia laboral fuera del país? Universia te muestra las más recientes oportunidades laborales para peruanos en España. ¡La Madre Patria espera por ti!

Registra tu currículum aquí y postulate a las ofertas de trabajo

#1 Técnico Comercial (1 Vacante)

Se busca Técnico Comercial para empresa dedicada a venta y reparación de material hidráulico, comercializando equipos especiales a medida. Se requieren estudios mínimos de grado en Ingeniería Técnica, Industrial, Mecánica o afines, con experiencia en hidráulica y neumática. El contrato será por tiempo indefinido con horario a negociar.

#2 Asesores (5 vacantes)

Red inmobiliaria mundial se encuentra en la búsqueda de un asesor para formar parte de su staff. Quien ocupe el puesto deberá captar clientes, valorar propiedades, realizar estudios de mercado e investigaciones de marketing. Los candidatos accederán a elevadas comisiones y posibilidades de promoción. Se requieren estudios secundarios completos y buena presencia.

#3 Experto en nanoseguridad (1 vacante)

La Universidad de Burgos a través de su Centro Internacional de Investigación (ICCRAM) busca experto en nanoseguridad para desarrollar actividades en las áreas de biofísica, biotecnología, tecnología industrial, materiales científicos, nanoseguridad, diseño de materiales, nanotecnología, tecnología nuclear y manejo eficiente de recursos. Será necesario contar con estudios doctorales o posdoctorales. El contrato será por tiempo limitado y jornada completa.

#4 Investigadores (1 vacante)

Se buscan investigadores doctores interesados en solicitar las ayudas Juan de la Cierva del Ministerio de Economía y Competitividad. Los profesionales tendrán una oportunidad de participar en actividades estratégicas del Centro Internacional de Excelencia de la Universidad de Burgos. Los postulantes deberán tener estudios afines. Se valorarán artículos publicados, estancias internacionales premias y obtención de premios en materia de divulgación científica.

#5 Personal técnico de apoyo informático (1 vacante)

El Centro de Excelencia Internacional de la Universidad de Burgos necesita personal técnico de apoyo informático con conocimientos de administración en infraestructuras de supercomputación y programación avanzada. Se requiere formación de grado superior en Ingeniería o Arquitectura. El contrato será por jornada completa.

#6 Personal técnico de apoyo medio ambiente (1 vacante)

Se busca personal técnico de apoyo para el International Research Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologiescentro (ICCRAM) de la Universidad de Burgos, con formación profesional de grado superior y nociones de medioambinete. Trabajará bajo un contrato de duración determinada con jornada completa.

#7 CTO Proyecto Internacional (2 vacantes)

Se buscan programadores con nociones de Android, iOS y programación web. Se valorarán conocimientos en redes sociales y educación secundaria completa. Este proyecto internacional ofrece la posibilidad de trabajar a distancia.

#8 Agente Inmobiliario (3 vacantes)

Se buscan Asesores Inmobiliarios con experiencia para desempeñar actividades en la ciudad de Marbella, con alto nivel de inglés, alemán, belga o francés. Contarán con cartera inicial de clientes y formación continua. Se firmará contrato de autonomía con flexibilidad horaria.

#9 Gestión web y servicios (1 vacante)

Se busca un profesional con conocimientos en programación para la Gestión de Web y Servicios. Quien ocupe el puesto deberá actualizar las ofertas, preparar mailings, y estar disponible para servicios o asesoramiento en otras tareas. El régimen de contrato será a tiempo parcial durante las mañanas.