14 universidades donde estudiar Enfermería en Perú

La carrera de enfermería exige un alto grado de vocación y sentido de responsabilidad y ética.  |  Fuente: Universia

De acuerdo a cifras compartidas por el portal Ponte en Carrera, los profesionales que se dedican a la Enfermería perciben un salario mensual promedio de S/. 1.700. ¿Estás interesado en saber cuáles son las universidades dónde puedes cursar la carrera de Enfermería en Perú? ¡Ingresa a la siguiente nota de Universia!

Encuentra el estudio que buscas

Más info

La carrera de enfermería ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para ofrecer asistencia y emprender acciones que vayan en la misma línea del diagnóstico general. Sus funciones serán de tipo asistencial o administrativo, teniendo la posibilidad de ejercer la docencia. Exige un alto grado de vocación y sentido de responsabilidad y ética.

Universidades donde estudiar Enfermería en Perú

#1 Universidad Nacional Federico Villarreal