10 maestrías en contabilidad que puedes estudiar en Perú

10 maestrías en contabilidad que puedes estudiar en Perú  |  Fuente: Shutterstock

¿Quieres saber todo sobre maestrías en contabilidad? Descubre las ventajas de estudiar un posgrado y conoce 10 maestrías en contabilidad que puedes cursar en el país.

Ingresa a nuestro portal de cursos y descubre las mejores propuestas para ti

Las carreras relacionadas a la contabilidad constituyen al día de la fecha un aspecto imprescindible en el desarrollo sustancial de las empresas. El profesional universitario con conocimientos contables no está capacitado sólo para llevar las cuentas, sino que se encargará de trazar estrategias que conviertan a las compañías en organizaciones más competitivas.

Ventajas de estudiar contabilidad

>> Salarios por encima del promedio: Las carreras vinculadas al mundo de la contabilidad y finanzas se caracterizan por sus altos salarios. El último estudio realizado por trabajando.com coloca a la Contabilidad como una de las diez carreras mejores pagas del país.

>> Variedad de propuestas: Si bien los conocimientos son específicos, la maestría en Contabilidad le abre al profesional infinitas puertas para forjar una línea de carrera en firmas nacionales e internacionales.

>> Acceso a cargos directivos: Es importante destacar que todos los estudios de posgrado habilitan a los profesionales a acceder con mejores chances a un puesto de alto rango.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Contabilidad será capaz de emprender con éxito las siguientes tareas:

>> Evaluar información financiera bajo estándares internacionales

>> Analizar y evaluar las decisiones de inversión y financiamiento

>> Desarrollar una gestión tributaria que cumpla con las obligaciones impositivas de cada empresa

>> Estimular el pensamiento crítico para ponerlo al servicio de las soluciones

>> Actitud de liderazgo proactivo

10 maestrías en contabilidad que puedes estudiar en Perú

1. Maestría en Contabilidad - Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez
  2. Maestría en Contabilidad y Finanzas - Universidad Católica de Santa María
  3. Maestría en Contabilidad - Universidad Católica Los Angeles de Chimbote
  4. Maestría en Contabilidad, Auditoría, Tributación y Finanzas - Universidad Católica Los Angeles de Chimbote