Universidad del norte del país se incorpora a Laureate International Universities

Laureate International Universities ha elegido a la UPN para que forme parte de su proyecto a nivel mundial, por su seriedad, por su potencial y por el prestigio ganado durante sus años de experiencia en el norte del país.

UPN es la primera universidad del norte del país que se internacionaliza a través de Laureate, permitiendo que los beneficios de una educación de clase mundial lleguen a más peruanos.

Para la UPN, la incorporación a la prestigiosa red educativa, a través de la adquisición por parte de Laureate del 80% de la propiedad de la UPN, permitirá a esta última su consolidación y crecimiento, y especialmente, logrará que sus alumnos y egresados formen parte de una red global de universidades con acceso a innumerables beneficios.

Cabe resaltar que pertenecer a la red Laureate International Universities significa mucho más que un simple convenio, significa convertir a la UPN en la mejor opción educativa de la región. “Nuestros estudiantes trujillanos y cajamarquinos ya forman parte de una prestigiosa red global de universidades con sede en dieciséis países, lo cual les permitirá desarrollarse como profesionales con una amplia visión internacional, acceder a la doble titulación, etc.”, afirmó el rector.

Asimismo, el personal docente y administrativo de la UPN, al formar parte de esta prestigiosa y reconocida red global, tendrá la invalorable oportunidad de compartir la experiencia, los conocimientos y las mejores prácticas en el campo de la educación superior.