10 razones para estudiar en Lima si eres español

Los convenios de movilidad internacional facilitan la formación internacional de los universitarios
  • Lima es un importante centro cultural y financiero para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en universidades latinoamericanas.
  • Estos son algunos motivos por los que estudiar en Perú es una muy buena opción para un estudiante español.
  • Estudiar en Latinoamérica es una buena forma de ampliar tus competencias profesionales y ampliar tu empleabilidad a escala internacional.

Estudiar en el extranjero es de las opciones formativas que todo estudiante español debe valorar y aprovechar para su futuro profesional.

Gracias al esfuerzo de los centros universitarios e instituciones colaboradoras, cualquier estudiante comprometido con su carrera puede optar a programas de becas y ayudas de financiación que le facilitarán la movilidad internacional.

Por tanto, si tienes interés por estudiar en Latinoamérica, es hora de ponerse en marcha y comenzar a programar tu estancia en una universidad extranjera.

Estudiar en Perú

Perú es un muy buen destino para ampliar tu formación y para aprovechar ciertas ventajas culturales que posee un estudiante español.

La capital de Perú, Lima, es un área urbana que concentra más del 30% de la población peruana y, por ello, es el centro financiero, industrial y cultural del país.

Por esto, y por las 10 razones siguientes, te mostramos por qué estudiar en una universidad de Lima es una opción que puede cambiar tu futuro profesional.

Universidades en Lima

Universidad Ricardo Palma

Es un centro reconocido en el país por la calidad de sus docentes y la amplia oferta formativa.

Muchos de sus alumnos destacan la calidad de su formación en el ámbito de las ingenierías y la de sus instalaciones y equipamientos que les permiten un amplio desarrollo práctico de sus conocimientos.

Pontifica Universidad Católica del Perú

Es de los centros universitarios referentes en el país y con más años en vigencia.

Presenta una amplia oferta formativa en programas de posgrado, ideal para estudiantes egresados que quieren profundizar en cierta especialidad o trabajar con reconocidos docentes.

Las 7 carreras del futuro en Perú

EBook: Las 7 carreras del futuro en Perú

Conoce las áreas de estudio que tendrán más demanda y mejores perspectivas salariales en los próximos años en Perú.

Regístrate y descubre qué estudiar para tener éxito en el futuro